Pues llegó la hora de despedirse del blog, por una parte es algo bueno, porque significa que ya hemos acabado y cerrado una parte de este curso, pero por otra parte es triste porque es una asignatura que me ha servido mucho académica y personalmente, y sin darme cuenta ha pasado ya un tiempo desde el primer día, pero avanzar es algo bueno ¿no?.
Ha sido una asignatura bastante importante y productiva, además de ser de gran utilidad para nuestro futuro como educadores y trabajadores sociales, ya que didáctica tiene que ver con todo los procesos de enseñanza-aprendizaje, los cuales vamos a tener que utilizar con grupos o colectivos diferentes, y cada persona necesitará uno distinto.
Almudena ha hecho que me plantee el entorno en el que vivo y que mire más allá, a no conformarme porque me digan que algo es como es, como ella dice, tenemos que quejarnos más. Es evidente que la asignatura ha sido muy interesante, a parte del contenido, por la profesora que nos la ha impartido. Se nota que es una persona muy entusiasta y que tiene lo que a muchas personas les falta hoy en día, y es que le gusta su trabajo y le gusta lo que hace, y sin darse cuenta transmite esa energía a los demás. Seguro que puede haber alguien que lea esta entrada y piense "que pelota", pero no creo que lo sea, la mayoría de la clase tiene la misma opinión aunque no la expresen.
Al principio costó acostumbrarse a adquirir el hábito de escribir todos los días en el blog, a mi personalmente me costaba muchísimo, pero ahora será al contrario, va a ser difícil no pensar a todas horas: tengo que escribir en el blog. Pero como he dicho al principio, avanzar se supone que es algo bueno, así que espero que el futuro sea, si cabe, mejor aún.
Miriam, has ido evolucionando a lo largo del semestre e incorporando la reflexión en tus entradas. Echo en falta algo de contenido sobre el trabajo en grupo, pero en general tengo todo lo que necesito para evaluarte positivamente.
ResponderEliminar